Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable



Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambioConfiable #CollectiveBias

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable


Una de las cosas que puse en mi lista de deseos al comenzar el año fue poder compartir tiempo calidad con Mau, mi pareja. Ya que como muchas ya saben, nosotros vivimos y trabajamos juntos. Esto tiene sus ventajas, y cualquier mujer enamorada podría decir, es lo máximo! Pasar las 24 horas con tu pareja ha de ser genial! y efectivamente lo es; pero a veces es bien difícil separar ese hilo casi invisible entre la vida familiar, amorosa y el trabajo. Es por eso que al iniciar este año quise prometerme a mi misma buscar esos espacios para poder tener un tiempo especial con Mau, un tiempo en el cual pudiéramos compartir algo más que la rutina... Y bingo! Una de las cosas en las que pensé fue en hacer de aquéllas cosas rutinarias algo divertido y por qué no? una nueva forma de compartir momentos juntos. Así que, cuando me dijo que tenía que ir a hacer el cambio de aceite para el auto, me apunté de una... Demás está decirles que cuando le dije: voy contigo! me miró con carita de: What? Osea, yo soy todo lo que ustedes quieran, menos amante de los autos... y menos aún de ir a ver como le cambian el aceite. Pero en esta ocasión había algo detrás y él lo sabía, conoce mi sonrisa de niña traviesa y sabe muy bien que cuando le sonrío de cierta forma algo tramo..., pero su mirada y su ya tradicional  Ay, ay, ay!" fue la respuesta que yo esperaba. Corrí a mi armario en busca de unos overoles y le dije: Hoy vamos a jugar a los mecánicos! voy a ser tu ayudante en el proceso de ir a darle mantenimiento al auto, me puse una gorra y lo tomé de la mano. Juntos fuimos en busca de Yaris, nuestro auto y emprendimos el camino para el Walmart Auto Care Center.
 La verdad es que desde el primer momento fue divertido, al principio porque Mau pensaba que me volví loca... Piraste Chuchi! - Me dijo en más de una ocasión. Y yo me reía, pero no como una loca, la cosa era en serio. Ese momento ya era especial en nuestra vida.


Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable

Al llegar a Walmart lo primero que hicimos fue ir en busca del Aceite para el auto, Mau me explicó por qué era necesario darle mantenimiento al auto, y por qué era muy cuidadoso a la hora de elegir que producto utilizar, y entre tantas opciones se decidió por el Quaker State Oil. A mi me gustaba la presentación en rojo, pero el me explicó que el aceite no se elige por el color del empaque, sino de acuerdo a las necesidades del auto. Y en nuestro caso, Yaris ya tiene muchas millas encima, así que la decisión era eminente, nos llevaríamos el empaque de color dorado. 

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable

Luego nos dirigimos a la parte del taller, para que fueran los especialistas los que se encargaran de darle el mantenimiento al auto, Mau conversó con ellos y mientras yo le miraba. 


Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable


Era divertido estar ahí, me estaba gustando... hasta que Mau me dijo que teníamos que esperar poco o más de una hora. Y entonces en mi cabecita pensé... Tanto tiempo? no podía desesperarme y arruinar el plan de compartir este tiempo juntos. Así que, la propuesta fue inmediata, una de esas reacciones que tenemos las mujeres... 
- Por qué no ir a Walmart a comprar algunas cositas de maquillaje que me hacen falta, mientras los muchachos le cambian el aceite al auto?
Mau no pudo evitar sonreír y decirme... 
- Eso es trampa! 
Las risas no se hicieron esperar, y tomados de la mano regresamos a la tienda; pero esta vez en busca de maquillaje y otras cositas que "necesitaba." Y tal cual él lo hizo conmigo, le expliqué la diferencia que existe entre un labial color rosa y uno color rosa palo. 

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable

Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable
El tiempo se pasó volando, hicimos mis compras y luego fuimos en busca de nuestro auto. Nunca imaginé que un día tan de rutina, y al que nunca había acompañado a Mau, se convertiría en uno de los mejores de mi vida. Y agradecí a la vida, por poder compartir ese tiempo calidad en pareja, y aunque para muchas personas puede parecer algo sin sentido, para nosotros dos tiene un enorme significado. Después de todo, somos de esas personas locas, que se inventan cosas para poder disfrutarlas. Acaso no es esa la libertad que da el amarse? Nuestro auto estaba listo para llevarnos y nosotros listos para seguir avanzando.


Jugando a los Mecánicos | #CambioConfiable



You Might Also Like

3 comments

  1. cuanto me ha gustado este post, jajaja a mi también me gusta el color rojo, jejeje. #client

    ResponderBorrar
  2. Veronica Cortez9:49 p.m.

    jajajaja que divertida eres y que guapo tu novio

    ResponderBorrar
  3. Maria Teresa Rivera1:39 a.m.

    Te bacilaste a tu esposo jajaja
    Lo hiciste ir contigo a comprarte maquillaje. Me encantó!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo