Hello NYC

Hello NY

Decirle hola a la ciudad de New York es una de las cosas que más me gusta, y si ese hola se lo doy en la semana de la moda, entonces la alegría es extrema. Si, les estoy escribiendo desde mi hotel en la ciudad que nunca duerme y en los próximos días voy a compartirles mis aventuras y outfits para esta semana tan especial para todas las que amamos la moda y las nuevas tendencias. Es mi primera vez asistiendo al NY Fashion Week y aunque no estaré toda la semana, los días que estaré en la ciudad los voy a exprimir al máximo. Si quieren saber más sobre los outfits y mis aventuras en la gran manzana no duden buscarme en Instagram. 
Pero por ahora las dejo con este outfit, ya que muchas me han preguntado de donde es el vestido, los detalles al final de este post. La combinación es bastante simple, y el resultado me encanta! Un vestido de rayas, tipo túnica pero sin serlo, de un solo hombro y camisero. Plataformas blancas y un bolso con rayas de colores para hacerlo mucho más divertido.

Si quieren ver más sobre los desfiles, streetstyle, backstage y todo lo que pasó en el NYFW 2015 pueden visitar la página de Mode ahí les tenemos una recopilación completa de la semana más importante para los amantes de la moda.


Hello NY

Hello NY

Hello NY

Hello NY

Hello NY


Hello NY
Wearing:
Dress/Vestido: Choies
Shoes/Zapatos: American Eagle
Bag/Bolso: New Dress
Sunnies/Lentes: LUCLUC


SIMILAR HERE:


You Might Also Like

2 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo