Vestido Corte Imperial Ft. PickedLook




 Muchas de ustedes me han preguntado sobre qué usar el día del matrimonio civil. Mi respuesta siempre es depende que clase de ceremonia has elegido tener... En lo personal soy de cortes simples, y diseños muy básicos. Creo firmemente que menos siempre es más y el día de la boda civil es uno de los más importantes en la vida de toda mujer. Y creo que un vestido básico puede destacar al máximo la felicidad que muy seguramente se escapará por la mirada.

Por eso me he unido a PickedLook para mostrarles esta opción muy clásica y que puede inspirarte a la hora de elegir ese vestido que se quedará grabado en tu memoria el resto de tu vida. 

con pequeños detalles bordados en el pecho, escote en forma de corazón y una caída libre. Ideal para lucir bella, radiante y muy femenina. 





Puedes complementar este vestido utilizando zapatos en color plata. En mi caso también elegiría los aretes en esa misma tonalidad. Los recomiendo largos, para que le den ese toque femenino y elegante al cuello. 
Respecto al cabello, pienso con un semi recogido sería perfecto. Por supuesto, eso depende de las preferencias de cada una y de la forma del rostro. 


No sé si a ustedes les pasa, pero creo que el día en que se firma el acta de matrimonio es uno de los más especiales. Porque en esa firma pones el resto de tu vida en manos del amor y la confianza que le tienes a tu pareja. Es motivo de fiesta y por lo tanto hay que lucir hermosa, porque es el comienzo de una nueva etapa.




                                                                                                                This post is sponsored by PickedLook

You Might Also Like

4 comments

  1. Some of them are just wonderful ! Lovely photos ? :)

    ResponderBorrar
  2. All of the dresses look wonderful!

    ResponderBorrar
  3. Los vestidos de novia son obras de arte que encuentran su máxima expresión con los complementos adecuados. Cada detalle, desde el velo hasta los accesorios, agrega magia a este día especial.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo