29 ene. 2015

VESTIDOS Y COMPLEMENTOS PARA SAN VALENTIN



Valentine's day is coming! the day of lovers. I partnered with
  Es Fiesta Moda to present three beautiful dresses for that special day.

____________________

Se acerca el día más esperado por las chicas románticas, el día de los enamorados. Y como seguramente van a tener una cena con esa personita que tanto quieren, me he unido con
 Es Fiesta Moda para presentarles tres propuestas de vestidos para ese día tan especial. 


VESTIDOS Y COMPLEMENTOS PARA SAN VALENTIN




Para enamorar

Vestidos de Fiesta Baratos



For Valentine's dinner we want to be the center of attention, but without being so "obvious" at it. For this I chose two dresses in pastel shades and one a little more daring for girls who want to impress as they enter the restaurant. Also a selection of shoes and clutches.


_____________


Para la cena de San Valentín queremos ser el centro de atención, pero sin parecer tan "obvia". Para ello he elegido dos vestidos en tonos pastel y uno un poco más atrevido para aquellas chicas a las que les gusta impresionar desde que entraron al restaurant. También les dejo una selección de complementos.


VESTIDOS Y COMPLEMENTOS PARA SAN VALENTIN


Esta primera opción es para las más románticas, de corte escalonado, en un color suave, femenino y delicado. Estrapless, ideal para usar con aretes largos o con un collar delgadito, y delicado. / The first option is for the most romantic,  feminine and delicate color. 


VESTIDOS Y COMPLEMENTOS PARA SAN VALENTIN


La segunda opción es mi favorito, en tela satinada, en uno de mis colores favoritos. Perfecto ya sea para un almuerzo o una cenita romántica. Yo me lo pondría con unos aretes pequeños, unas perlitas puede ser. Para que destaque el detalle que tiene en el cuello. / The second option is my favorite. Perfect for a lunch or romantic dinner. 


VESTIDOS Y COMPLEMENTOS PARA SAN VALENTIN



La última opción es un color vibrante, un hombro al descubierto y un corte discreto en la espalda. Un cinturón ancho, perfecto para acentuar la cintura. Y al ser corto, estiliza la figura. Unos aretes largos, cabello recogido y listas para conquistar miradas. / The last option is a vibrant color, one shoulder and a slight cut in the back. A wide belt, perfect to accentuate our waistlines.


Complementos/ Accessories







Complementos














This post is sponsored by Es Fiesta Moda

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta el vestido Aqua marino. Crees que podrías hacer ideas con pantalón? es que hace mucho frío como para usar vestido para san valentin. Por favor :)

    ResponderEliminar
  2. I love the firts one ;)

    ResponderEliminar
  3. El fucsia es una monada!

    ResponderEliminar
  4. Crees que para un almuerzo, bautizo pueda usar el vestido azul?

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon