6 ene. 2015

Discretas y Elegantes para una Graduación


No hay nada que nos guste más a las mujeres que comprar vestidos. Y contestando a las peticiones de algunas seguidoras, hoy les traigo tres propuestas de vestidos para graduación en colaboración con la tienda "Es Fiesta Moda"

muy discretos y elegantes. 






Todas soñamos con llegar al día de nuestra graduación radiantes, pero sobre todo que se nos vea clásicas, sobrias y muy profesionales. Después del gran día, comienza la realidad y es enfrentarse al mundo laboral. 

Discretas y Elegantes para una Graduación

Vestidos De Fiesta Largos


Vestidos de Fiesta Largos

La primera propuesta es un vestido corte imperial, en chifón, hasta el suelo y con volantes. En un color muy femenino, como lo es el rosa. Ideal para una ceremonia en la mañana o al medio día, por el tipo de corte, estoy segura que te sentirás toda una princesa. 

Vestidos de Fiesta Largos


La segunda opción es un vestido con bordado, escote corazón. Siempre en chifón, largo. Muy discreto y elegante, ideal para una celebración de noche. Te recomendaría usar el cabello recogido, para que destaque el bordado del vestido. Y respecto al maquillaje, destacar definitivamente los ojos, un ahumado siempre es una buena idea, para la noche.

Vestidos de Fiesta Largos

Vestidos de Fiesta Largos

Y la tercera y última propuesta es en color lavanda, un vestido sutil, que puedes utilizar a cualquier hora del día o incluso en la noche. Detalles bordados y un corte A que estiliza la figura. Un maquillaje natural, el cabello en ondas, en un semi- recogido puede ser el complemento perfecto para ese día tan especial. 


Vestidos de Fiesta Largos

Vestidos de Fiesta Largos

Considero estas tres opciones perfectas para una fiesta de graduación, en la cual queremos marcar el comienzo de la vida profesional. Como ya saben, estos son solamente algunos ejemplos que me parecen acertados a la hora de inspirarnos y elegir el outfit adecuado. Si quieren ver más vestidos e inspirarse, no olviden pasar por "Es Fiesta Moda ", estoy segura que van a encontrar ese vestido especial que tanto andan buscando.


Vestidos de Fiesta Largos

Muchas gracias por visitar mi blog, la próxima semana traeré para ustedes opciones de vestidos para fiestas a precios realmente económicos. Hay que vernos lindas, pero sin sacrificar el bolsillo!
Ahora quiero que me digan, cuál de los tres les gustó más? 








This post is sponsored by Es Fiesta Moda

3 comentarios:

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon