Basic Tops ft. Sheinside







Como ya saben soy de las mujeres que le apuestan siempre a lo simple, pero que no por ello nos priva de lucir a la moda. Es por ello, que hoy les traigo tops/blusas que considero básicas en nuestro armario y que nos facilitará el momento de vestirnos.


Basic Tops ft. Sheinside



La básica de básicas, la camisa blanca. La que promete sacarte de cualquier apuro y a ella yo sumo otra clásica. Una en color negro. Considero que son necesarias en el armario de toda mujer.

Basic Tops ft. Sheinside

Creo que no deben faltar las camisas estampadas. Siempre son tendencia y nos facilita cualquier look. Flores, rayas, cuadras, son un acierto y muy combinables. 



Denim no puede faltar!

Basic Tops ft. Sheinside


Y como una mujer precavida vale por dos, no nos podemos olvidar de una blusa con brillitos. Mi opción favorita, una en color dorado. Porque siempre hay una fiesta y cuando no hay tiempo de ir por un vestido, unos pantalones y un top dorado pueden convertirse en la salvación. 


Basic Tops ft. Sheinside



Estas son las opciones que considero justas y necesarias en nuestro armario. Un par de jeans, unos pantalones de vestir, faldas e incluso un vestido negro o blanco de corte clásico pueden ser la base perfecta para lucir femeninas y sin complicarnos la vida. Y ahora me gustaría saber, cuáles son sus tops básicos? estaré pendiente de sus comentarios.





You Might Also Like

2 comments

  1. Mariana Solis8:23 p.m.

    Me encanta el estampado tartan!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bestrella Irlanda9:06 p.m.

    Yo creo que la blusa blanca y negra son las más básicas

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo