Purple and White




Bienvenidas al mes de diciembre, vamos a comenzar una nueva aventura y con ella, el cierre de este año 2014 que al menos para mí ha sido maravilloso. Y como es normal por estas fechas, querer salir de casa en pijamas, lucir desarregladas "sin estarlo" sobre todo cuando hace frío y nos espera un día de compras por la ciudad. Para esos días, los leggings son la pieza clave, sobre todo unos que estén gastaditos, porque nos dan completa comodidad. 


Purple and White

A la moda sin pretensiones

Y como hoy fue uno de esos días... Decidí hacer un outfit en color Morado, algo tiene este color que me hace sentir relajada. Armé una base purple: leggings, Vestido, y un gorro en un moradito más oscuro. Esta cartera de TB Dress  que se ha convertido en mi favorita de la semana. Los lentes y los botines color marrón y para hacer boom una chaqueta y bufanda en color blanco. Un look aparentemente "descuidado" ideal para esos días en los que no se antoja hacer nada. Pero que debemos hacer todo!






Bag: TB Dress
Leggings: Romwe
Dress: TJ Max
Jacket: Sheinside
Boots: JustFab
Scarf: Choies
Hat: Romwe
Sunglasses: Sheinside







Muchas gracias por visitar mi blog, por ser parte de este sueño... Vamos a cerrar el año juntas! y recuerden que de la moda lo que nos acomode! 

You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo