3 nov. 2014

Windy Day


Windy Day

Y de repente, de un momento a otro se vino el frío y con todas sus ganas! Sin tregua, sin aviso... Hemos comenzado el mes con vientos y una ola de frío que promete quedarse.



Windy Day


Windy Day

Jeans, botas y cazadora de cuero

Para esos días de viento nada mejor que unos jeans cómodos, así que, elegí unos que amo como no se imaginan, tengo años con ellos y ya están gastaditos, pero me da penita tirarlos. Creo que voy a usarlos hasta que ya no puedan más!. De base tengo una camisa básica negra, un top/chaleco color fucsia, que seguramente les mostraré en otro estilismo, me gusta porque es muy abrigador y además tiene una capucha que lo hace más casual y relajado. Una chaqueta de cuero negro, que es mi última adquisición y de la cual estoy realmente enamorada. Unas botas en color negro y un bolso en color camel, que se me hace un básico para esta temporada, práctico para el trabajo, para ir de compras, o simplemente para el día a día.


Windy Day
Jeans: Hydraulic 
Jacket: KOHL'S
Boots: Shoedazzle
Waistcoat: Romwe



Windy Day

Windy Day


Windy Day



Windy Day


Windy Day



Creo que nos debemos acostumbrar que a partir de hoy todos los outfits van a ser con muchas capas de ropa. Voy a tratar dentro de lo que pueda de hacer combinaciones divertidas para restarle fuerza a las bajas temperaturas.



2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, tu estilo y la ropa que usas

    ResponderEliminar
  2. Ke hermosa jacket

    ResponderEliminar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon