Comfortable Fall


Comfortable Fall

Estamos en la época en la que los días se van demasiado rápido. Oscurece temprano y la lluvia es algo así como nuestra mejor compañía. Las temperaturas han bajado de una, no nos han dado chance para hacer la transición mental. Un día despertamos y la ciudad estaba congelada!



Comfortable Fall

Botas y mi chaqueta favorita

No puedo quedarme encerrada en casa todo el día, y aunque me provoca quedarme en camita, abrazando la almohada.  Debo salir a la calle, como todo el mundo! y, pues,  toca ingeniárselas para no aburrirse con la lluvia y con el frío. Así que la mejor forma para no fallar en el intento es ir al armario. Buscar ropa cómoda, que abrigue, pero que también nos alegre el día.

Comfortable Fall

Mi Outfit de hoy

Una base de pantalones negros, blusa suéter azul oscuro, chaleco en color madera, mi chaqueta favorita, la rojo/naranja que ustedes ya conocen y que me han enamorado en todas las redes sociales. Calientita y con un color vibrante, definitivamente una de mis favoritas de la temporada. Y de las botas, ni hablar! Las adoro cómo no tienen idea! Son viejitas, pero buenas y no las cambio por nada.



Comfortable Fall
Pants: Forever 21
Jacket: Choies
Boots: Macy's
Bag: Romwe
Waistcoat: RAVE


Comfortable Fall


Comfortable Fall


Comfortable Fall


Comfortable Fall



Comfortable Fall


Comfortable Fall


Comfortable Fall

Una propuesta bastante sencilla y que puede adaptarse a cualquier estilo de vida. Hoy mi día fue bastante relajado y el de ustedes? Como siempre quiero darles las gracias por ser parte de este espacio. 

You Might Also Like

2 comments

  1. Me gustan las botas, se ven riquisimas

    ResponderBorrar
  2. Roxana Sujey1:03 a.m.

    Mi día fue tedioso, los lunes usualmente son asi

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo