3 Holiday Dresses Ft. TB Dress


3 Holiday Dresses Ft. TB Dress

Parece mentira, pero ya estamos en el mes de noviembre y en un par de días comenzarán las fiestas de fin de año. Si, así como lo leen! en tan solo un par de semanas estaremos celebrando y despidiendo este 2014 que se nos ha ido como agua entre las manos.

Aquí en Estados Unidos se comienza la temporada con la tradicional cena de Acción de Gracias, día en el cual las familias se reúnen para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año. Una de las tradiciones que he adoptado en este país, porque me parece maravilloso el hecho de reunirse y compartir en familia. Dar gracias es algo que debemos hacer constante, pero que lindo es poder hacerlo aunque sea una vez de la mano de las personas que amamos. 


3 Holiday Dresses Ft. TB Dress

Holiday Dresses

Dulces, elegantes y femeninas para celebrar las fiestas de fin de año


Por supuesto que dichas fechas traen consigo reuniones, almuerzos, cenas, fiestas aquí y allá, y un sin fin de invitaciones para las que sin lugar a dudas necesitamos un buen estilismo. Y como mejor es prevenir, que lamentar, hoy les traigo esta selección en colaboración con la tienda TB Dress.

Tres opciones para lucir radiantes estas fiestas 


Para las que son amantes del color y quieren ser el centro de atención, les traigo esta propuesta en color rojo. Uno de los colores más representativos de las fiestas, un vestido largo, elegante con detalles en el pecho y un corte discreto en la espalda. Ideal para cautivar todas las miradas!



3 Holiday Dresses Ft. TB Dress


La segunda opción es con otro de los colores de las fiestas, verde esperanza! un vestido que resalta nuestro lado más femenino, con los hombros al descubierto y un detalle tipo collar en el cuello que promete ser el centro de la atención.


3 Holiday Dresses Ft. TB Dress





3 Holiday Dresses Ft. TB Dress

Y para las que no quieren usar vestidos largos, les traigo esta opción. Vestido blanco, desafiando a los que dicen que el blanco no se puede usar en invierno! Si se puede! y nos hace lucir radiantes. 


3 Holiday Dresses Ft. TB Dress


3 Holiday Dresses Ft. TB Dress

Yo ya me estoy preparando para las fiestas, escribiendo mi lista de deseos y pensando en las opciones de regalo que tengo para estas navidades. Es muy posible que aproveche las ventas de black Friday (Viernes Negro) en las tiendas locales y también en TB Dress. 


This post is sponsored by TBDress

You Might Also Like

3 comments

  1. Me encanta el vestido rojo, es hermoso

    ResponderBorrar
  2. Edith Mabel Valdez8:54 p.m.

    Sin lugar a dudas el blanco es mi favorito

    ResponderBorrar
  3. Iris Iveth7:54 p.m.

    Hola, deberias hacer un post mostrandonos opciones con pantalones para fin de año.
    Donde yo vivo hace mucho frio y no creo que me ponga vestidos. Gracias!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo