Punk Chic


Punk Chic

Hoy decidí romper con la rutina, y aprovechando que tenía el día libre para irme de compras, decidí buscar en el armario prendas que no uso regularmente. Y me encontré con estas medias/leggings que compré hace algunos meses en Romwe. Había olvidado que las tenía, cosa que nos suele pasar muy a menudo creo que a todas las mujeres. Así que decidí sacarlas del olvido y darles vida con un look rebelde.


Punk Chic

Punk Chic

Actitud Independiente, Libertad Total

Esta tendencia ha estado en nuestras calles desde la aparición del conocido género musical "Punk Rock", que en sus inicios era un rock sencillo y algo ruidoso. The Ramones fue una de las primeras bandas en representar este estilo. Y dado a que Punk en inglés puede ser interpretado como: descuidado, vago... Dio pie para que se adoptara una actitud rebelde en el vestuario.

Hoy, les traigo esta propuesta: shorts de mezclilla, medias/leggings negras caladas, una camiseta griss con estoperoles. Decidí en lugar de una chaqueta de cuero utilizar una de mezclilla. Zapatillas negras y el toque chic se lo dan estos lentes en tonos azules. 




Punk Chic
Wearing: 
Shorts: Guess
T Shirt: Rue 21
Leggings: Romwe
Sunglasses: Romwe
Jacket: BDay Present
Slip On: Target


Punk Chic


Punk Chic

Punk Chic


Punk Chic

Debo contarles que me pasé todo el día en el centro comercial, y que las fotos me las tomé al terminar la jornada. Ya estaba oscureciendo, pero no quise pasar por alto este outfit, ya que muy pocas veces me atrevo a desafiar las miradas de la gente en la calle.



You Might Also Like

3 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo