Cuadros en Otoño


Cuadros en Otoño

Ahora si parece que el Otoño ha llegado a la capital de los Estados Unidos, los árboles han comenzado a cambiar de color y los vientos fríos nos recuerdan que el cambio de temperatura es eminente. No hay nada que hacer, más que sacar del armario las chaquetas, y la ropa más abrigada... Se acaba el mes de octubre y con él se va el entretiempo!

Cuadros en Otoño

Cuadros en Otoño

Cómoda y abrigada, pero a la moda!


Como ya hemos hablado en otras ocasiones, una de las tendencias con mayor fuerza esta temporada otoño/invierno 2014-2015 son los cuadros. Los hemos visto en camisas leñadoras, y en mini vestidos. Incluso en accesorios! Los cuadros están en todas partes! 

Y como en mi armario tengo una que otra pieza cuadriculada, decidí ir en busca de una que se ajustara a mi estado de ánimo y bingo! encontré este vestido en color morado (que está súper de moda) que aunque no me lo crean lo tengo conmigo desde el año 2004! Bendita moda que vuelve! y gracias a Dios que lo guardé! 
Para el frío unos leggings que ya me los han visto... también son viejitos!, botas y pañuelo en color marrón, y para darle un giro inesperado al look una chaqueta en color blanco hueso. Lentes azules y un bolso en color nude! Cómoda y abrigadita, pero a la moda!


Cuadros en Otoño
Dress: JCPenney
Jacket: Sheinside
Bag: Coach
Boots: DSW
Sunglasses: Romwe




Cuadros en Otoño


Cuadros en Otoño


Cuadros en Otoño


Cuadros en Otoño

Soy amante de los cuadros, lo confieso. Así que no se extrañen si durante esta temporada me ven toda cuadriculada. Muchas gracias por visitar mi blog, y por sus comentarios. 

You Might Also Like

4 comments

  1. Verónica Cortez2:36 a.m.

    Quiero ese vestido, esta chulisimo!

    ResponderBorrar
  2. Edith Mabel Valdez3:47 a.m.

    Bella como siempre, ese look me gusta, sobre todo los lentes.

    ResponderBorrar
  3. MariPili 4154:06 a.m.

    Divino el vestido che

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu estilo

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo