ESPECIAL Outfits para el Trabajo | Maxi Collar al Rescate! (Primera Entrega)



Maxi Collar Fucsia

MAXI COLLAR AL RESCATE

No sé si les ha pasado, pero hay días en los que no sabemos que ropa ponernos para ir a trabajar. Una especie de bloqueo invade nuestra mente y por más que tengamos el armario lleno de ropa, lo único que sale de nuestra boca es: no tengo nada que ponerme!
Y no es algo frívolo o superficial, es una angustia que solamente las mujeres entendemos. Es por ello que he decidido hacer un especial dedicado a esos días, voy a presentarles tres entregas, en cada una, una propuesta para salir de la casa lista, femenina y presentable.



Para esta primera propuesta he optado por hacer una base de prendas en color oscuro, para destacar los accesorios. Elegí unos pantalones oscuros y una blusa azul marino con blanco, estampada con florecitas. Sandalias negras y un bolso azul de marino. El detalle que rompe con la base oscura, es este maxi collar en color fucsia. No estoy usando reloj, ni pulseras. Ya que el collar es lo suficiente llamativo. 
Con este outfit estoy lista para un día de trabajo, en el cual no necesito ir de traje sastre. Pero sobre todo para uno de esos días en los que no sé que ponerme. Un maxi collar en colores vivos es definitivamente la salvación.


Maxi Collar Fucsia
Pantalones: Sears
Blusa: Marshalls
Maxi Collar: Charlotte Russe 



Maxi Collar Fucsia
Bolso: Delaware Local Store
Sandalias: Franco Sarto


Maxi Collar Fucsia

Maxi Collar Fucsia

Maxi Collar Fucsia

Pendientes con la segunda entrega, estoy segura que en este especial encontrarás un outfit que se adapte a tu estilo. Gracias por visitar mi blog, recuerden que pueden compartir sus outfits conmigo en Instagram, utilizando: #mariestilo.

You Might Also Like

6 comments

  1. Carolina Elizabeth9:24 p.m.

    Me ha gustado mucho tu collar

    ResponderBorrar
  2. Vanessa Torreblanco12:55 p.m.

    Este especial me tiene emocionada, siempre estoy luchando porque no se que ponerme para ir a trabajar. Mi trabajo no es de ir muy formal y esta idea me salva.

    ResponderBorrar
  3. Los complementos y joyas son piezas indispensables que podemos combinar con el resto de prendas de vestir. Utilizaremos algunas joyas como pendientes, anillos, brazaletes o collares para darle estilo y personalidad a nuestro outfit. Según nuestros gustos y preferencias a la hora de vestir elegiremos unos u otros complementos y joyas.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo