10 jun. 2014

OUTFIT AMARILLO “AQUÍ ESTOY”


Outfit Amarillo Aqui estoy


 Definitivamente hay días en los que nos levantamos con energía positiva, seguras de nosotras mismas, confiadas en nuestro potencial para brillar. Hoy es uno de esos días, por lo que para comenzar he decidido utilizar un outfit que destaque, algún detalle que desde lejos diga: llegó Marisol. 
Pues bien, recuerdo que alguien una vez me dijo: “la mujer que se viste de amarillo es porque confía en su belleza.” Así es que tomando en cuenta esa frase, me fui al closet y BINGO encontré las prendas perfectas.

Outfit Amarillo Aqui estoy



Creo que recordaran esta faldita a cuadros negros y amarillo, me preguntaron mucho sobre ella y la forma de combinarla. En el outfit pasado hice un look monocromático en los dos colores, negro y amarillo.
En esta ocasión, decidí jugar con la tendencia monocromática, pero destacar sin lugar a dudas el color de la felicidad, el amarillo.


Outfit Amarillo Aqui estoy


Una blusita básica amarilla, un collar de picos en negro con plateado, un cinturón pequeño en color negro y para ir cómoda mis zapatitos de niña buena, que ya todas conocen. Y para complementar y romper con el color, un bolso vintage en verde musco con toques henna.


Outfit Amarillo Aqui estoy



Espero que les guste esta combinación, yo estoy enamorada del conjunto y sobre todo de todos los piropos que me han dado a lo largo del día. Lo que más me ha gustado de este outfit es que da la ilusión que llevo un vestido. Y como ya saben soy teatrera, así es que no les recomiendo que usen esta idea para ir al Teatro, pero si para uno de esos días en los que quieran decir: “Hello mundo, aquí estoy!”

Outfit Amarillo Aqui estoy

Outfit Amarillo Aqui estoy

Outfit Amarillo Aqui estoy

Outfit Amarillo Aqui estoy


Outfit Amarillo Aqui estoy


Gracias por visitar mi blog, cuéntenme de que otras formas combinan el color amarillo y si se animan a probar este outfit pueden compartir sus fotos conmigo en las redes sociales utilizando: #mariestilo

Besos y muchas bendiciones,


Marisol

0 comentarios:

Publicar un comentario

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo

@marisolflamenco - On - Instagram

SEARCH

Copyright © 2016 Mari Estilo by ArmandHugon