OUTFIT DEL DIA: Degustación de Vinos Españoles


Hola chicas, cómo están? les cuento que la semana pasada mi novio fue invitado a la residencia del Embajador de España para una degustación de vinos españoles y me pidió que lo acompañara. 
La verdad es que estuvo increíble, deben saber que soy amante de las tapas y de los quesos y tengo un especial gusto por el vino blanco. Así que cuando Mau me preguntó si le quería acompañar, mi respuesta fue un si definitivo.


MI OUTFIT


Una tarde espectacular, ideal para compartir con los amigos. Y especialmente con mi novio, y como el evento era en la residencia del Sr. Embajador, decidí que mi outfit fuera algo muy sobrio, clásico, pero sin perder la coquetería que me caracteriza. Así que, fui al closet y el elegido fue este modelito en color negro, con una transparencia bordada en la cintura en tonos grises.

Los accesorios: Unos aretes en forma de rosa, con el botón en perla, en color negro y gris. Un anillo grande en color bronce, con una rosa con piedritas. Y mi Clutch favorito de Louis Vuitton.
Los zapatos negros, clásicos, con un tacón cómodo, pero que me permite lucir estilizada y elegante.
El cabello recogido y un maquillaje muy natural.






Vestido: Rumor's
Zapatos: Nine West
Clutch: Louis Vuitton
Aretes: New York & Company
Anillo: Charlotte Russe








Fotos del evento gracias a: Eventos VIP Pass










Muchas gracias por visitar mi blog, espero que les haya gustado este outfit, recuerden que pueden compartir conmigo sus fotos del fin de semana en Instagram, utilizando: #mariestilo


You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo