APRENDIENDO A VIVIR CON NOSOTRAS MISMAS


 Aprendiendo a vivir con nosotras mismas
Por: Marisol Flamenco


Alguien me preguntó que por qué no me hago cirugía y me quito la cicatriz que tengo en la rodilla. Mi respuesta es muy sencilla: esa cicatriz forma parte de mi vida y de mi historia. Borrarla significaría que he olvidado que cuando tenía cinco años tuve un accidente que me dejó en silla de ruedas y que gracias a un milagro pude caminar de nuevo. Cada vez que la vida me pone pruebas y siento que no puedo con la carga miro esa rodilla que no combina con mis piernas y que quizás las haga ver feas, pero me recuerda que puedo caminar, y que si alguna vez cuando los médicos dijeron que era imposible lo logré. Ahora no tengo excusas para encerrarme a llorar, me pongo los tacos más altos que tengo y me motivo a caminar, por eso y aunque estéticamente no es lo mejor no me la quito.
Con esto no estoy diciendo que estoy en contra de la cirugía estética, por el contrario, creo que toda mujer tiene derecho a sentirse bella y si en algún momento considera necesario someterse a una, en hora buena. Creo que lo más importante es tener claro quien es uno como persona, los valores y principios que uno lleva por dentro  no se miden por unas piernas largas y bien torneadas o por unos senos espectaculares.

Hemos escuchado incansablemente que la verdadera belleza viene de adentro, pero una ayudadita externa no viene mal, cierto? Amigas, seamos honestas no todos los días estamos para maquillarnos, peinarnos y lucir despampanantes. Pero no por eso debemos descuidarnos. Hacer ejercicio, comer bien y mantenernos activas nos ayuda a alimentar el auto estima.
Si crees que el paso de los años ya está haciendo lo suyo y quieres una ayudadita, hazlo, pero se responsable, investiga que médicos son recomendados y cuales son los cuidados después del proceso. Yo por el momento estoy feliz con la mujer que soy ahora, no me pongo ni me quito nada, con lo que este momento tengo es suficiente. He aprendido a vivir conmigo misma, con mis virtudes y también con mis defectos.
Seguramente cuando el tiempo pase y lo crea necesario tomaré en cuenta muchos de los truquitos para lucir espectaculares. La salud ante todo, cuidemos nuestra alma, para ella no hay cirugía. Una vida en paz y armonía se reflejará en todo lo que hagamos.
Que no te de miedo a vivir y disfrutar la mujer que eres, se tú misma! Aprende a vivir contigo! Eso no cambia con el tiempo… Para lo demás… Usa tu creatividad.



You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo