LOOK DEL DIA #BLUEANDGREEN2014

LOOK DEL DIA #BLUEANDGREEN2014

Hola chicas, que tal? como ya saben soy amante de tomarme fotos y si es para mostrar mis nuevas adquisiciones mucho que mejor. Hoy he tenido que visitar todos los medios de comunicación del área, porque estamos haciendo una campaña para Done Vida, #BlueAndGreen2014 y estamos llevando regalitos a todos los talentos, que siempre están dispuestos a apoyar nuestra causa.

De mi look les puedo decir que es algo muy sencillo, un pantalón de vestir gris oscuro, me encantan porque a parte de cómodos tienen estoperoles que los hacen un poco más relajados. Los combiné con una blusa verde, bastante sencillita. Y de accesorios un collar en los colores de Done Vida: azul y verde. (El collar me lo regaló con mi hermanita Yass) mi reloj favorito, blanco con dorado y no pueden faltar mis súper lentes. OMG no se imaginan cuanto había deseado tener esos lentes! Y pues al fin se me hizo!


Gracias por leerme... Ya saben que para echarnos la platicadita pueden buscarme en mis redes sociales. Besossss hermosassss




LOOK DEL DIA #BLUEANDGREEN2014

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo