PROCESO DE APRENDIZAJE...


No soy perfecta, pero tengo un corazon que ha aprendido a querer, a respetar y a valorar a las personas, no por lo que tienen, sino por lo que son.
No por sus virtudes, sino por sus defectos, porque esas personas que a la vista de todos parecen las mas insoportables, al final son las mejores personas del mundo.
He aprendido que las apariencias engañan y que uno se puede equivocar con la mirada, se puede equivocar con el oido, pero jamas te equivocas cuando pones el alma, cuando entregas lo noble de tu vida al servicio de otros. He aprendido a decir la verdad y a exigirla aunque duela. Y aprendido que no todas las personas llegan a tu vida para quedarse, unas son como la neblina, que un segundo nace y que al otro desaparece, tal cual es la vida.
He aprendido que un verdadero amigo no es quien esta contigo cuando lloras, sino aquel que si puede evitar que lo hagas lo hace.
He aprendido que nadie es perfecto, y que por eso no hay que buscar la perfeccion, pero si hay que tratar de ser cada dia una mejor persona, un mejor ser humano.
He aprendido que los principes azules pierden color, por eso hay que buscarlos de color verde. Y si no hay de color verde, pues ni modo hay que conformarse con el color que haya, total a la larga también van a perder el color. Lo importante es que como mujer sepa equilibrar eso. Y sepa que no hay persona perfecta, pero si ideal.
He aprendido que se puede volar, aun cuando las alas estan rotas, para eso existen los talleres de reparación, es un proceso lento, pero al igual que todo proceso tiene su resultado.
He aprendido a amarme y a valorarme por lo que yo soy como persona, no por lo que otros piensen o me hagan sentir.




Marisol Flamenco.-
Copyright ©2008

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo